“Festi Beba”: un evento a beneficio de mujeres y personas LGBTIQ+ en situación de vulnerabilidad

0

El festival se realizará el domingo 6 de marzo de 17 a 22 hs para hacer de la previa al #8M y la propuesta incluirá música en vivo, stands informativos, exposición de fotografías, flash tattoo, intervenciones artísticas, y muchas actividades más. El evento será a beneficio de “No Tan Distintes”, una organización social transfeminista que desde 2011 acompaña a mujeres, lesbianas, trans, travestis e identidades no binarias en situación de calle y vulnerabilidad.

En esta primera edición participarán del line up artistas como Nina Suárez BléfariTati Dume (reggaetonera, performer y modelo plus size), Eve CalletiSoui UnoBiankush, Anita B QueenHouse Of Bravia, entre otras propuestas artísticas.

Quienes asistan al festival además podrán disfrutar de una feria de emprendimientos de moda y literatura feminista, a la vez de una exposición fotográfica a cargo de la reconocida fotógrafa Miss Complejo, un espacio de manifestación artística de la mano de la influencer Parafinas Doradas, y stands informativos de organizaciones afines como Trans Argentinxs, Fundación Avón, Ciclo Positivo, Anybody Argentina y Voicot, entre otros.

“Con esta iniciativa pretendemos volver a levantar, de manera colectiva, nuestra bandera: las juventudes no estamos adormecidas y activamos con profunda convicción para modificar la realidad que nos rodea. Estamos en (de)construcción constante y el Festi Beba es un espacio para visibilizar y celebrar nuestros procesos”, expresó finalmente Emilia Ruiz de Olano, fundadora y directora del medio.

Sobre Beba

Beba es un medio de comunicación digital, feminista y autogestivo que nació en agosto de 2018 con la idea de formar un espacio de trabajo interdisciplinario hecho por mujeres y disidencias, con una mirada hacia el futuro para fomentar el trabajo de otras colegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here