Conocé tres proyectos solidarios para colaborar desde tu casa

¿Cuántas veces quisiste ayudar pero por falta de tiempo no pudiste? Ahora no tenés excusas. Conocé las propuestas de tres ONGs pensadas para esta cuarentena.

0
408

Seguramente ya oíste hablar de Fundación Si, una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables del país. En esta oportunidad, y para seguir ayudando, crearon #SuperSi: a través de https://fundacionsi.org.ar/super-si/ podés donar kits de alimentos que van desde los $100. Vos lo comprás y ellos se encargan de entregarlo para que más de 300 comedores puedan seguir ayudando a todas las familias que suelen ir allí.


Otra alternativa interesante para estos días, es conocer el proyecto de Módulo Sanitario. Ellos son referentes sociales en temas de sanidad y en fechas cómo estás, en donde uno de los requisitos es la constante higienización para evitar la propagación del virus, destacan la cantidad de familia que no pueden acceder a ello por falta de recursos.En Argentina, son 6 millones de personas que hoy no tienen donde lavarse las manos y por ello es que lanzaron una nueva campaña para entregar kits de higiene a las familias en emergencia sanitaria. A la fecha han construido más de 500 módulos en distintos puntos de Gran Buenos Aires y el interior del país, y la idea es continuar prontamente incrementando estos números.

Por ultimo te acercamos la propuesta de la organización Betel en conjunto con otras organizaciones: «Un plato + para – cuarentenas con hambre” para que puedas donar dinero que será usado para comprar comida para que algunas familias carenciadas puedan alimentarse en estos tiempos. Los voluntarios se encargarán de la logística y distribución para que llegue a todos aquellos que lo necesitan


Hoy podés colaborar desde tu casa. Sin moverte e invirtiendo un poco de tiempo y esfuerzo para cambiar la realidad de otros ¿Te sumás?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here