Sacudamos Estereotipos: la importancia de hacer campañas inclusivas

Amuletos Brezza, impulsa una campaña cuyo objetivo es derribar mitos sobre la belleza, la edad, el rol de la mujer, la inclusión y la no discriminación, remarcando que todos podemos ser modelos.

0

Amuletos Brezza, by Natalí Marquez, la marca que tiene como objetivo la sanación y el conocimiento sobre nuestras raíces a través de la gemoterapia, la simbología y las joyas preciosas, apuesta a la producción de campañas únicas con el lema de “sacudamos estereotipos”, dándole valor a la persona que luce sus joyas.

Desde que nacemos, estamos rodeados de estereotipos. Los mismos son construcciones sociales que se nos imponen, las cuales asumimos como únicas verdades que suelen transmitirse socialmente por generaciones y nos llevan a hacer afirmaciones generales, o sacar conclusiones de tipo positivas, negativas o neutras, sobre el grupo estereotipado.

De hecho, en la publicidad, históricamente se ha utilizado un grupo específico de personas, con ciertas “características aceptadas” por la sociedad, lo que ha marcado incluso aún más los estereotipos y el concepto de belleza. Este estereotipo tan marcado ha marginado a la mayoría de la población que no cumple con dichas características, haciéndo sentir que no eran lo suficientemente bellas.

Por este motivo, Amuletos Brezza busca transmitir un mensaje positivo a la sociedad, con el objetivo de derribar estos mitos sobre la belleza, la edad y el rol de la mujer a través de campañas con mujeres reales que tienen distintas singularidades y que no ejercen la profesión de modelaje, instaurando nuevas miradas sobre la inclusión y la no discriminación.

De esta manera, el mayor desafío de Natalí es mostrar su creatividad a la hora de realizar joyas con poderes energéticos que se muestran en personas de su ciudad natal. Así es como la campaña sacudamos estereotipos se realiza con mujeres que nunca han posado frente a una cámara, convirtiendo a una vecina de su querido Sunchales, en una celebridad.

“Esta campaña surge de un deseo de poder resaltar el poder fememnino y derribar todo tipo de estereotipos y malos juicios que se tienen sobre la mujer y el concepto de belleza. De esta manera empoderamos a las mujeres, convirtiéndolas en estrellas.” explica Natalí, y asegura “Mis joyas con piedras naturales tienen la fuerza de la naturaleza, el poder de la simbología. Cualquiera puede llevar una joya Brezza y ser mi modelo.”

De todas formas, cabe destacar que si bien esta iniciativa comienza en Sunchales, Santa Fé, la intención es que la misma se expanda a lo largo y a lo ancho del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí