WhatsApp lanza stickers por el Día de la Tierra

La aplicación lanzó “Defendamos la Tierra”, un paquete de stickers para concientizar sobre los desafíos ambientales que enfrenta el planeta en el marco del Día de la Tierra, que se celebra hoy, 22 de abril.

0

A través de su cuenta oficial de Twitter, WhatsApp invitó a sus usuarios a descargar sus nuevos stickers con la intención de celebrar el Día de la Tierra, los cuales según indicó, invitan a reflexionar sobre “cómo nuestras palabras y conversaciones pueden crear un futuro sostenible para nosotros, nuestros vecinos y para todos”.

Las ilustraciones fueron creadas por Juan Molinet, quien, de esta forma, se convierte en el primer argentino en sumar sus ilustraciones de forma oficial en WhatsApp.

Los stickers incentivan acciones como el reciclaje, el ahorro de agua y el menor consumo energético.

Disponibles en todo el mundo, el paquete de stickers “Defendamos la Tierra” se pueden descargar de forma directa desde el menú de etiquetas ubicado en la parte inferior de las cajas de conversaciones, junto a los accesos directos de los emojis y las animaciones GIF. Luego, dentro de la sección de stickers, hay que seleccionar el icono identificado con el símbolo de suma, ubicado en la parte lateral derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here