Vuelve ALT, un programa profesional sobre innovación social para jóvenes

0
218
Alt es el programa para desarrollar habilidades para el impacto diseñado por Njambre y Amani Institute, impulsado por Newsan.

En esta edición virtual, diseñada a partir de este nuevo contexto desafiante, la propuesta para los jóvenes es repensarse como innovadores sociales.

El curso consiste en cinco encuentros semanales virtuales. En donde vamos a hablar de las tendencias globales, de hacia dónde va nuestro mundo y en especial de cómo será la nueva normalidad después del COVID-19, de los tipos de organizaciones que resuelven problemáticas de distintas formas y de las formas de innovar en distintos sectores.

Objetivos del programa

01|Entender la actualidad, hacia dónde se está moviendo el mundo y cuáles son los nuevos desafíos y oportunidades que plantea nuestro siglo.
02|Adquirir herramientas, desarrollar nuevas habilidades para diseñar una carrera con impacto y crear soluciones sostenibles.
03|Desarrollar el autoconocimiento, la empatía, la comunicación y la innovación, cuatro habilidades fundamentales para una vida con impacto y propósito.
04|Ser parte de una comunidad de líderes que está cambiando las reglas del juego.

ALT está pensado para personas que sienten curiosidad por desarrollar nuevos caminos profesionales alineados con causas que los movilizan, para quienes desean generar transformaciones profundas sobre los desafíos que presenta nuestro mundo actual y necesitan nuevas herramientas para eso.

La próxima edición tendrá lugar del 6 de octubre hasta el 1 de diciembre.

Tenés tiempo para anotarte hasta el 24 de septiembre en este link y todo lo que necesites saber sobre la iniciativa está acá: alt-innovacionsocial.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here