VIVARIUM VIRTUAL: una convocatoria para artistas con foco en el medioambiente

0
50

Se trata de una iniciativa de ETHER Arts Project en alianza con Huella Botánica que surge en el 2019 con el objetivo de promover producciones y narrativas centradas en la revalorización de las prácticas artísticas con foco en la naturaleza y sus límites con lo humano.

Es un catálogo virtual que funciona como plataforma de comercialización de obras de arte, que se encuentra curado por el equipo de ETHER Arts Project y a disposición del público general a través de la web www.huellabotanica.com en la sección Vivarium Virtual –  Arte.

ETHER Arts Project es una organización cultural nómade que vincula artistas, curadores y espacios de exhibición, a partir de un enfoque curatorial con base en la naturaleza y sus manifestaciones estéticas. Desde ETHER promovemos la carrera de artistas medioambientales, bajo un sistema de producción orgánico, con apoyo en la difusión y visibilización de sus trabajos, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de expansión de su espectro artístico.

La propuesta curatorial de ETHER parte de la reflexión en torno a la condición humana y su vinculación con la naturaleza. Así, los artistas que son parte de esta comunidad de creadores centran sus producciones en estos conceptos y sus límites, en diversidad de formatos y dispositivos.

Open Call / Convocatoria abierta: VIVARIUM VIRTUAL

Las propuestas se recibirán entre: 9 de febrero y 15 de marzo – 23:59 hs (Fecha límite de aplicación)

Las aplicaciones deberán ser cargadas a través del siguiente formulario. Los proyectos pre-seleccionados serán notificados vía email a partir del 17 de marzo de 2021. Las propuestas no incluidas no serán notificadas por mail).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here