Unidos por Argentina: el megaevento solidario recaudó cerca de 88 millones de pesos para donar a la Cruz Roja Argentina

0
133
Aquí se puede ver el especial completo que duró casi 6hs

Telefe, El Trece, El Nueve, América, la TV Pública y Net TV transmitieron en simultáneo el megaevento solidario conducido por Mariana Fabbiani y Vero Lozano. “Bienvenidos a esta transmisión histórica, en la que por primera vez todos los canales de la TV abierta se se unen”, dijo Lozano. “Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria”, agregó Fabbiani. Luego otros conductores como Guillermo Andino, Pampita, Marley, Guido Kaczca y Sergio Goycochea, entre otros, tomaron la posta.

Numerosas figuras del deporte y del mundo artístico se sumaron a la maratón solidaria por videoconferencia, contaron cómo estaban viviendo el aislamiento, agradecieron al personal de salud y dieron mensajes de esperanza a todo el país.

Se sumaron los saludos de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Ricardo Darín, Juan Martín Del Potro, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Abel Pintos, Guillermo Francella, Lali Espósito y Adrián Suar, entre otras figuras.

La iniciativa fue organizada por la Primera Dama, Fabiola Yáñez. En el bloque final sumó sus palabras: «Nos encontramos en un momento histórico para el país, y para el mundo entero. Que podamos tener una sociedad unida en este momento es de un enorme valor. Quizá sea el universo, que nos ha destinado a unirnos después de tanta división», afirmó emocionada.

La recaudación final fue de $87.938.624.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here