Una vidriera de deseos 2020

Timberland y Trabi se unen para una navidad llena de buenos deseos para el planeta.

0
355

La propuesta, invita a todos aquellos que visiten los centros comerciales a escribir con los marcadores de la línea Chalk Glass de Trabi, especiales para vidrio, sus deseos para el planeta en esta Navidad.

Las vidrieras, fueron decoradas con la frase make a wish con contornos de notas y cuadros de diálogo para que se llenen de buenos deseos. Los marcadores de Trabi, fueron colgados en diversos espacios para que más de una persona pueda dejar su pedido en simultáneo con absoluta libertad. “En Timberland trabajamos día a día para tener un planeta más verde, sano y justo para todos y este año quisimos invitar a todos aquellos que visitan nuestras tiendas a compartir sus propios deseos para el planeta con el fin de que los buenos augurios se unan en la navidad en pos del bien común. En este sentido, agradecemos también el apoyo de Trabi para concretar este proyecto con su línea de marcadores amigables con el medioambiente” explica Milagros Soutullo, Responsable de Marketing de Timberland. La marca, estará además ofreciendo un producto de regalo para todos aquellos que compren dos prendas de la marca hasta el 13 de diciembre.

Respecto a la línea de marcadores Chalk Glass, resultan ideales para este tipo de usos ya que escriben en todo tipo de vidrios y pizarrones, con la característica elemental de que son ecológicos porque su tinta puede recargarse, lo que acompaña el deseo de ambas marcas de lograr un planeta más verde. La línea dispone de 6 colores vibrantes que se pueden conseguir en todas las librerías del país en packs de seis unidades. “Estamos muy contentos de acompañar a Timberland en esta iniciativa porque Trabi llegó a donde está hoy gracias a la gran capacidad de sus fundadores de soñar. Así que creemos mucho en la importancia de los buenos deseos y en el compromiso que todos debemos asumir junto con ellos para alcanzar un planeta más sustentable”, explican desde Trabi.

Las vidrieras estarán a disposición hasta el 1ero de enero, para todos aquellos que quieran visitarlas y dejar sus deseos para el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here