Una colección para concientizar sobre la problemática del plástico

adidas Originals lanzó la colección Stan Smith, para siempre, una nueva piedra angular en el recorrido de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

0

Para iniciar este nuevo viaje de los Stan Smith, adidas Originals ofrece una de sus siluetas más antiguas y exitosas para crear un futuro más sostenible. Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, a partir de esta temporada, los modelos de Stan Smith se convertirán en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

El modelo de lanzamiento incorpora un exterior blanco de PRIMEGREEN – un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento – acompañado de una suela blanca de caucho reciclado y el icono tirador de talón verde de los Stan Smith. El look clásico, se actualiza con la suma de bordados sutiles inspirados en el planeta tierra y ojales dorados.

Algunas características:

  • Composición más sostenible
  • Exterior PRIMEGREEN
  • Suela de caucho reciclado
  • Plantillas Ortholite 15% recicladas
  • Cordones compuestos de poliéster reciclado y caucho reciclado

El mismo ícono de siempre, ahora más sostenible, todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul de adidas Originals, que ha sido actualizada y ahora contiene más de un 90% de papel reciclado.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here