Un libro de recetas que se puede plantar y comer

“The Simple Plant-Based Cookbook” es un libro de recetas de cocina vegana cuya portada puede plantarse para obtener plantas y hierbas que pueden emplearse posteriormente en la elaboración de platos.

0

Uncommon and Merchant Gourmet, la marca de granos y legumbres saludables a base de plantas, lanzó un nuevo libro de cocina vegana: The Simple Plant-Based Cookbook. El libro contiene más de 60 sabrosas recetas a base de plantas que utilizan lentejas, cereales y castañas saludables.

El libro contiene más de 60 formas de ayudar al planeta. Para empezar, se puede plantar la portada y con ella obtener albahaca, perejil y orégano. 

El proyecto sigue la nueva dirección estratégica de Uncommon para la marca: ‘Appetite for change’. El posicionamiento tiene como objetivo animar a los ciudadanos de Reino Unido a ayudar al planeta a través de cada comida, así como desmotar los estereotipos en torno a los modelos alimentarios basados en plantas divulgando las virtudes de los alimentos de origen vegetal.

Tal y como refleja la portada, desde Uncommon y Merchant Gourmet esperan que la idea y el mensaje positivo de la iniciativa se expandan y creen raíces en el resto del mercado. Así, esperan que el papel con semillas de plantas pueda llegar a otro tipo de productos, como tarjetas de recetas para supermercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here