«Un ingrediente, una provincia»: un libro de recetas saludables para conocer ingredientes autóctonos de todo el país

0

Ultracomb lanza “Un ingrediente, una provincia” su primer libro de recetas de cocina, que invita a conocer los ingredientes autóctonos de cada rincón de nuestro país y aprender a
preparar recetas modernas, sencillas y saludables.

Este recetario federal tuvo la participación de cocineras referentes de distintos puntos del país y da a conocer la importancia de comer alimentos cultivados de manera orgánica, de sumar variedad de colores en el plato, incorporar legumbres y el valor de comer ingredientes propios de nuestro país para cuidar las economías regionales.

«Cada alimento nuevo incorporado también ayuda a productores de todas las áreas de nuestro país y genera una cadena de valor más sustentable. Nuestro país es inmensamente rico y la cocina es una buena oportunidad para redescubrirlo. La sencillez de las recetas, el acceso fácil a cada ingrediente y la claridad de la explicación hace que todos podamos estar en nuestra cocina, pero a su vez viajando con los sentidos por cualquier lugar de Argentina.”, explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.


El libro “Un ingrediente, una provincia” se podrá adquirir a partir del 8 de noviembre a un precio de lanzamiento de $100 pesos con la compra de los siguientes productos: Horno eléctrico UC-70ACN, Licuadora de mano LM-2521 y Batidora de mano BM-2608 en www.ultracomb.com.ar. Asimismo, para aquellos que quieran obtener su versión digital, podrán hacerlo a un precio de $50 con la compra superior a $12.000 en productos en www.ultracomb.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here