Un árbol plantado por cada prenda vendida

Proyecto Auras presenta PÅ, una serie de colecciones cápsulas de indumentaria que se presentan en conjunto con diferentes organizaciones, cooperativas, asociaciones y entidades que dedican su labor a crear un mundo mejor.

0

En esta primera colección la marca decidió lanzar a la venta prendas sustentables generadas en alianza con la organización ReforestArg para que, por cada venta realizada se plante un nuevo árbol nativo en zonas deforestadas de la Patagonia Argentina.

La nueva colección de indumentaria está conformada por prendas básicas de tonos neutros y géneros nobles, hecho totalmente en Argentina. Se trata de básicos que no pasan de moda, perduran por su calidad, son aliados del guardarropas y fieles al concepto de la marca: adaptables a todo cuerpo y amigables con todos aquellos que buscan comodidad.

Este lanzamiento, y del proyecto inicial de cosmética orgánica y natural, forman parte de una filosofía de vida que impulsa y atravieza Carolina. Una manera de ver el mundo, invitando a ser concientes que la tierra provee la propia medicina y que el cuerpo la asimila de manera natural, porque es permeable a aquello que se le asemeja.

En “Proyecto Auras” la producción es realizada en un 80% con aliados locales como productores, comunidades de pueblos originarios y pequeños emprendedores de la Patagonia, lo que impulsa a dinaminzar las economias regionales y a brindar oportunidades de desarrollo local.

Carolina Di Nezio expresa: Proyecto Auras tiene como premisa contribuir a causas en cada desarrollo que haga, es por ello que vamos a continuar creando líneas de productos que tienen que ver con el lifestyle y la moda, pero siempre trabajando por un objetivo mucho más profundo:  la mejora social, el cuidado del medioambiente y la salud integral”.

Los  productos de  PÅ  y Proyecto Auras  y están alquimizados con Reiki y gemoterapia. Mediante la práctica del reiki Usui, canalizan energía vital universal para armonizar y potenciar el poder de los activos naturales. 

Desde el proyecto trabajan fuerte en construir y ser partes de una comunidad que representa los valores de honrar la naturaleza y valorar nuestro suelo.  En este sentido, la alianza con la organización ReforestaRG muestra el fruto del compromiso. “Para nosotros esta alianza significa contribuir hacia un mundo donde las marcas le dan la posibilidad a los consumidores de cuidar  y respetar el medio ambiente a traves de las elecciones diarias y desde donde los consumidores eligen qué comprar y qué no para ser fieles a las causas que abanderan” expresó Matias Merlo Co-Fundador y Director de ReforestArg.

Carolina invita a todos a sumarse a este gran cambio, una nueva forma de pensar y vivir la vida, siendo respetuosos con uno mismo, con aquellos que están alrededor, con el medio ambiente y sobre todo a alinear mente, cuerpo, alma y energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here