Twitteros argentinos proponen actividades para #JugarEnCasa con chicos en tiempos de cuarentena

0
166


Mirá todas las ideas e historias positivas que se están compartiendo en la plataforma.

Pintar, ver películas, animarse al karaoke, desempolvar juegos de mesa, hacer disfraces y aprender manualidades son tan solo algunas de las recomendaciones que están dando los Twitteros argentinos para disfrutar la #cuarentena con los más pequeños -y no tan pequeños- de la casa. De esta forma, Twitter inspira, divierte y conecta a padres y hermanos mayores con la creatividad de toda la comunidad digital, en tiempo real.

PakaPaka (@CanalPakaPaka), el primer canal público infantil de la TV, ofrece un tutorial sobre cómo hacer slime para jugar con los más pequeños y, literalmente, poner las manos en la masa. 


Las recetas de Paulina Roca (@Paulina_cocina) son fáciles de seguir y prometen resultados excelentes. La clave está en la creatividad de los ingredientes, donde cada equipo de cocina podrá combinar diversión y nutrición para lograr un plato único. 


El actor argentino Diego Topa (@DiegoTopaOk) brinda #TopaTips en la plataforma para promover actividades para niños y no tan niños, quienes quieran dejar volar la imaginación.

«¿Hasta cuándo no podré ir al colegio?» o «¿Por qué no puedo ver a mis amigos?«, pueden ser algunas de las inquietudes de los niños. Resolver sus dudas y consultas también es una parte fundamental para afrontar la situación. A través de juegos o métodos didácticos, los padres pueden ayudarlos a entender el contexto. Por eso, @UnicefArgentina abrió el ciclo #UNICEFResponde, para entregar consejos y tips a las familias en forma de Tweets.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here