Supermercado retira de sus góndolas la vajilla plástica de un solo uso

0
98

Carrefour Argentina anunció que a partir del 1 de enero de 2021 dejó de vender vajilla y utensilios plásticos de un solo uso en todas las sucursales del país incluido su e-commerce.

La compañía sigue apostando a la eliminación de plásticos de un solo uso. De esta manera amplía su surtido de Bazar eco-amigable con el lanzamiento de sorbetes, platos y vasos de polipapel, y cuchillos, tenedores, cucharas, revolvedores y pinchos de madera certificada FSC. De acuerdo a estimaciones de Carrefour, esta acción permitirá evitar el desperdicio anual de más de 35.000kg de plástico.

Los mismos se pueden identificar con los sellos de Eco-amigable (productos reutilizables y otras alternativas al plástico de un solo uso); Cero desperdicio (compostables, reciclables y de una prolongada vida útil respecto del producto que reemplazan); Producto con propósito (producidos por empresas y proyectos de inclusión social) y Leña sustentable (madera natural certificada de bosques nativos libres de deforestación).

Por un futuro con #MenosPlástico, la compañía invita a conocer toda su propuesta de bazar eco-amigable #Eco-Bazar en www.carrefour.com.ar/ecobazar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here