Subastan obras de arte a beneficio del Hospital Garrahan

Se trata de una nueva edición de FuPeArte, la subasta solidaria de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), que el próximo 4 de julio a las 19 hs. pondrá a la venta unas 80 obras de diferentes disciplinas y destacados artistas.

0

La subasta se llevará a cabo con doble modalidad: de forma presencial en la Galería Suipacha (Suipacha 1248, CABA), y online (a través de https://emmagini.com/fupearte con la posibilidad de participar desde cualquier lugar del mundo.

Los fondos recaudados serán destinados a la renovación del sistema informático, incluyendo la compra de la red de computadoras del Servicio de Hemato-Oncología Infantil del Hospital Garrahan; y a la adquisición de una heladera con freezer para el mismo sector.

“Actualmente el Servicio de Hemato-Oncología Infantil del Hospital Garrahan funciona con una planta de 29 médicos, 18 bioquímicos, 18 técnicos y 3 auxiliares. Los proyectos de mejoramientos en el diagnóstico molecular y el trabajo en red en el marco de la nueva ley de Oncopediatría, están sujetos a la incertidumbre de las políticas del gobierno actual. Desde el punto de vista de recursos, la incorporación de computadoras es una necesidad permanente. Con el uso diario y continuo los equipos van dejando de ser operativos y necesitan ser renovados. Es por ello que los fondos que se recauden durante la subasta serán destinados a dicho fin”, asegura el Dr. Pedro Zubizarreta, Jefe de Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Garrahan. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí