Red Hat y Hábitat para la Humanidad Argentina colaboran con recursos para mejorar la salud de familias

0
59

A través de un ciclo de talleres virtuales y sets de sanitización, la compañía de la industria tecnológica y la ONG Hábitat apoyan a las familias en situación de vulnerabilidad social.

Hábitat para la Humanidad Argentina es una ONG que moviliza recursos para mejorar el acceso a la vivienda de personas en situación de vulnerabilidad habitacional. 
Cada una de las áreas de la compañía Red Hat ha realizado donaciones que permitieron la realización de talleres sobre recomendaciones para la higiene y limpieza del hogar especialmente dirigidas a la prevención del COVID-19, y para la reorganización de espacios y mejorar aspectos de la convivencia. También se incluyeron indicaciones de cómo aislar a una persona que esté cursando la enfermedad dentro de la vivienda. Al finalizar los talleres, las familias del barrio Los Ceibos de González Catán, retiraron un set de productos para aplicar lo que habían visto en el taller. Además, la empresa promovió una campaña interna para que sus asociados colaboren de forma particular con la fundación y cada una de las áreas de la compañía ha realizado donaciones.


«La ayuda de la empresa fue de gran valor porque nos permitió extender nuestro alcance y que más familias puedan estar preparadas y conscientes de cómo cuidarse y protegerse en este contexto. Quedan muchísimas personas en condiciones de vulnerabilidad habitacional y nuestra misión nos obliga a seguir haciendo todo lo que podamos. Por eso, nuestro objetivo es conseguir más aliados que nos ayuden para cumplir este desafío» afirmó Paula Celestino Ayala, Directora de Relaciones Institucionales de Hábitat para la Humanidad Argentina.

Mediante el ciclo de talleres virtuales «Vivienda y Salud» de Hábitat para la Humanidad Argentina, lograron contribuir a mejorar la salud, higiene y limpieza de los hogares, y en consecuencia, resguardar la salud de las familias. En esta línea, Red Hat junto con Hábitat promovió que más familias accedan a los conocimientos necesarios para mitigar la posibilidad de contagio y mejorar la salubridad del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here