Red de Afectos: una campaña para celebrar el poder de las relaciones ante la pandemia

0
156

La campaña “Red de Afecto” se lanzó en las plataformas digitales de Natura y presenta a algunas personas que forman parte de la cadena de relaciones de la compañía y están conectadas a partir de un producto.

“Una de las creencias de la marca es que la vida es una cadena de relaciones. Nada en el universo existe por sí solo y todo es interdependiente. Por eso, la empresa se reestructuró desde el comienzo de la pandemia para asegurar lo que siempre fue essencial: cuidar a las personas”, afirma Andrea Alvares, vicepresidente de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura. “Somos una red de afecto que está comprometida con el impacto positivo y la construcción de un mundo más solidario y colaborativo”, concluye la ejecutiva.

La primera colaboradora que se ve en el video es Adriana, coordinadora del Movimiento de Mujeres de las islas de Belém (Pará) y asociada a Natura desde 2002. “El hecho de que la empresa, cuando comenzó la cuarentena, enviará un documento asegurando que va a mantener nuestro contrato completo, nos dio una seguridad muy grande”, afirma la líder.  

Después, Cristela, otra colaboradora que, desde hace siete años, opera máquinas en la planta de Natura, afirmó: “También venimos a trabajar para ayudar a otras personas que lo necesitan”.

Conectada con el relato de Cristela está la historia de Brenda, quien cuenta que la compañía es “una gran red de relaciones que te abraza”. En el video, cuenta que continúa llegando a sus clientes con los productos esenciales y explica que mantiene el contacto con ellos a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here