Récord Guinness: se donaron más de 6 millones de rebanadas de pan durante la Global Energy Race

0
34

Esta carrera, que en 2020 cumplió 5 años, es el evento deportivo y con causa benéfica más importante del Grupo Bimbo, que busca promover la práctica de la actividad física como parte de un estilo de vida saludable y apoyar a quienes más lo necesitan.

A través de la Global Energy Race, este año Bimbo se comprometió a donar 20 rebanadas de pan por cada inscrito, independientemente de los kilómetros corridos. En Argentina, se registraron más de 13 mil participantes, lo que representa 260 mil rebanadas de pan que serán donadas a bancos de alimentos en distintas ciudades del país.

A nivel global, la edición virtual 2020 logró la participación de más de 300 mil corredores en 127 países. Gracias a la gran participación, la compañía donará más de 6 millones de rebanadas de pan a distintos bancos de alimentos donde la empresa tiene operaciones, que se suman a las 1.6 millones de rebanadas que ya fueron donadas este año, al inicio de la pandemia.

La curiosidad fue que México, con más de 67 mil participantes, permitió una donación de más de 24 mil kg. de pan a bancos de alimentos en el país, rompiendo un récord de GUINNESS WORLD RECORDS de la donación de productos panificados más grande del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here