Que #este2021 se llene de noticias positivas

Esa es la propuesta Twitter. La red propone plasmar nuestras ilusiones para este año en 280 caracteres. ¿Cuál es la tuya?

0
56

Twitter se convirtió en un buen lugar para conectar con lo que está pasando, agradecer lo que sucede y anhelar por cosas mejores. Durante el 2020, la conversación positiva en la plataforma registró más de 2 millones de Tweets relacionados a la gratitud. Este nuevo año, todas las personas esperan que las cosas sean un poquito más fáciles y felices que el pasado. 

En América Latina, en 2020, las palabras que más resonaron dentro de las conversaciones positivas fueron gracias, amor, amigos, feliz, familia, apoyo, unidos, futuro, sonrisa y cariño

Este año la plataforma nos invita a arrancar #Este2021 con la mejor energía, generando una cadena de mensajes positivos.

El periodista Tomás Balmaceda (@Capitanintriga), se sumó a la catarata de buenos deseos y contó algunos de sus proyectos para este año: 

A su vez, Florencia Jimenez (@Floxie10), mejor conocida como Floxie, agradeció a todos aquellos que la acompañaron durante un 2020 difícil y deseó un 2021 con nuevos desafíos y comienzos: 

El año ya está arrancando cargado de deseos y pensamientos positivos. ¿Y vos, qué deseas para #Este2021?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here