PayU y Spotify se unen para que puedas apoyar económicamente a artistas emergentes de América Latina

0
64
En todo el mundo, la pandemia de COVID-19 interrumpió la industria del entretenimiento. En América Latina, más de 80,000 artistas tuvieron que cancelar conciertos, giras y reservas, quedándose sin un ingreso regular.
A partir de hoy, PayU (una plataforma de pagos electrónicos) y Spotify trabajarán juntos para proporcionar a artistas emergentes de América Latina y Turquía con una Selección de Recaudación de Fondos para Artistas que les permitirá conectarse con sus fans y llegar a nuevos públicos. Utilizando la plataforma de pagos líder en la industria de PayU, PayU Hub, fans de todo el mundo podrán hacer donaciones a artistas de manera segura y eficiente, independientemente de la moneda.

Federico Balige, Country Manager de Argentina y Chile de PayU, dijo: «La coyuntura actual es desafiante para los artistas independientes y emergentes de la industria de la música. Por eso estamos orgullosos de esta alianza, ya que hoy más que nunca, necesitan apoyo para superar este período difícil y continuar creando contenido nuevo».

Muy pronto se conocerán más detalles acerca de esta iniciativa, así como también, el listado de artistas para ayudar con donaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here