Packs de útiles que fomentan el cuidado del medioambiente en los más chicos

0
232

Trabi, la marca de industria nacional líder en la fabricación de productos escolares, da inicio a la temporada de vuelta al cole con packs diseñados con los tradicionales colores de la bandera argentina y en cada blíster, junto a la colaboración de Fundación Caburé-í, seleccionan una especie o animal argentino en peligro de extinción. El objetivo de la propuesta, es concientizar a los niños.

Los diseños estarán presentes en su línea de lápices y en su completa propuesta de pinturones y mega pinturones realizados con tintas vegetales no tóxicas y de fácil lavado.

En Trabi, venimos trabajando desde nuestros orígenes para promover una industria nacional más sustentable, logramos eliminar los desechos provenientes del proceso productivo y creamos tintas vegetales amigables con el medio ambiente. Sentimos que el próximo paso, era llevar esa conciencia ambiental a nuestros clientes y pensando en nuestros niños, creemos que los animales son una forma muy amigable de hacerlo, explican desde la compañía.

La Fundación Caburé-í, trabaja desde la investigación, la técnica y la rehabilitación para preservar la vida silvestre. Entre otras actividades, co-dirige el Programa de Conservación y Rescate de Aves Rapaces creado en el año 2000 junto al área de Conservación del Ecoparque de Buenos Aires. También coordina y mantiene en funcionamiento el centro de Rescate de Fauna Silvestre de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra en la Reserva Ecológica Costanera Sur a través del trabajo de sus voluntarios.

Los productos de Trabi con sus packs conscientes, pueden adquirirse en todas las librerías e hipermercados del país. Además, todas sus líneas y propuestas para la época escolar pueden conocerse en: http://www.trabi.com.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here