Nuevos stickers de Facebook e Instagram celebran a mujeres en ciencia y tecnología

0
46

El próximo lunes se conmemora el Día Internacional de la Mujer y, por este motivo, Facebook e Instagram lanzan nuevos stickers temáticos para visibilizar a mujeres en la ciencia y la tecnología.

En Instagram, a partir del 1 de marzo, estarán disponibles dos nuevos packs de stickers: el primero tiene una colección de imágenes creadas por mujeres artistas, entre ellas la brasileña Linoca Souza (@linocasouza), ilustradora y artista visual de São Paulo que comenzó en 2008 desarrollando grafitis y, desde 2012, ha estado produciendo pinturas e ilustraciones sobre temas como la equidad racial.

Paralelamente, el segundo trae 3 stickers que retratan el desempeño de las mujeres en áreas como ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

En cuanto a Messenger, los nuevos stickers desarrolladas por la ilustradora Jade Purple Brown estarán disponibles a lo largo de la semana en asociación con la empresa de entretenimiento y medios femeninos Refinery29, para celebrar y fomentar conversaciones sobre mujeres inspiradoras que han abierto caminos en sus comunidades.

Messenger Kids también recibirá pegatinas de una nueva colección diseñada para empoderar a las niñas a expresarse, conectarse con sus pasiones y escribir sus propias historias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here