Newsan IN inaugura su tienda on line «solidaria»

Impulsado junto a Fundación Tzedaká, el marketplace es una gran apuesta de Newsan a la economía circular. No solo permite seguir impulsando la generación de negocios que permiten la inclusión a la población económica activa, sino que también le ofrece al consumidor final una nueva forma de acceder a un producto con impacto social, económico y ambiental.

0
355

Este proyecto es lanzado en el auge del comercio on-line y dará la posibilidad a los consumidores no sólo de acceder a productos con impacto ambiental positivo sino también a contribuir activamente con programas sociales.

El lanzamiento de esta tienda on-line surge de un acuerdo de cooperación entre Fundación Tzedaká y Newsan por el cual la empresa dona a la Fundación electrodomésticos que requieren reparaciones, realizadas por personas capacitadas a través del programa Newsan IN, el primer servicio postventa con impacto social de Argentina. Los productos reacondicionados son luego comercializados en este nuevo marketplace. De esta manera, más de 100.000 electrodomésticos han sido reparados a través de este programa. 

La iniciativa tiene por objetivo fortalecer la generación de negocios inclusivos y contempla una oportunidad genuina de inclusión para aquellas personas que por diversos motivos encuentran barreras para acceder al mercado del trabajo. Por otra parte, habilita al consumidor una nueva forma de comprar con impacto social, económico y ambiental, a una relación conveniente de precio-calidad.

Newsan IN completa el ciclo de la economía circular, extendiendo la vida útil de los productos y reinsertándolos al mercado, con impacto positivo”, sostiene Marcela Cominelli, Gerenta de Relaciones Institucionales de Newsan.

La inauguración del marketplace se da en el auge  del comercio electrónico y se posiciona como la modalidad de compra que más creció en los últimos meses, con un 90% de los argentinos que compró al menos una vez durante la pandemia por este medio. En el último año, Argentina ocupó el primer puesto en América Latina del ranking de consumo on-line.

Para acceder a la tienda: https://electrosolidario.com.ar/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here