Asociación Civil deportiva ayuda a personas en situación de calle en Parque Sarmiento

0
75

Mundo Oval es una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve el Rugby, Hockey y Fútbol dirigido a adolescentes y jóvenes de ambos sexos con discapacidad intelectual.

Pero es más que eso: Un espacio de encuentro, en donde se generan nuevos vínculos y se incluyen también a las familias a través del deporte y actividades al aire libre. Con orientación en los diferentes procesos de la inclusión y posibilidades de inserción laboral.

Apuesta a la inclusión y al desarrollo de las capacidades. Busca promover también una manera nueva de vincularse con su entorno y el afuera, un estímulo y objetivo concreto para buscar superarse.

El proyecto está liderado por Marcelo Dell´Olio, quien durante toda su vida estuvo relacionado al universo del rugby, cuenta con un staff de profesionales en las áreas de Psicopedagogía, Psicología, profesores y profesionales de la salud.

La Secretaría de Deporte aprobó su proyecto y cedió el espacio en Parque Sarmiento, Ciudad de Buenos Aires, para los encuentros semanales.

¡Hoy necesitan nuestra ayuda! Buscan ropa de invierno, calzados y alimentos no perecederos para ayudar a personas que hoy están en situación de calle viviendo en Parque Sarmiento, el lugar donde habitualmente Mundo Oval practica sus deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here