«Millas que Ayudan», una iniciativa para abastecer al sector sanitario

Smiles Argentina hará una donación inicial de $250.000 a la Fundación de la institución para la compra de tres equipos de alta complejidad y anuncia su campaña para que los clientes puedan potenciar aún más la iniciativa.

0
38

Smiles Argentina, donará $250.000 a la Fundación del Hospital de Clínicas José de San Martín para la compra de tres equipos utilizados para el tratamiento de pacientes afectados con COVID-19. Entre ellos, dos computadoras para visualizar tomografías de alta complejidad y brindar atención virtual de pacientes de Neumonología y, un equipo para Citometría de Flujo dirigido a la división de Hematología.

Así también, el programa de millas anunció la promoción “Millas que ayudan”, con el objetivo de potenciar aún más, junto a sus clientes, la colaboración con la Fundación para el abastecimiento de los insumos necesarios.

A través de “Millas que Ayudan”, desde el 26 de abril hasta el 02 de mayo de 2021, los clientes que realicen compras, transferencias, reactivación de millas y/o se adhieran a cualquier plan de Club Smiles, además de recibir millas bonus podrán aumentar la donación inicial de Smiles. Por cada adhesión y/o 500 millas adquiridas, reactivadas o transferidas, Smiles donará AR$500.

Creemos que es importante seguir acompañando a los profesionales de la salud ante esta situación mundial. Desde Smiles fomentamos el trabajo en equipo, es por eso que una vez más realizamos esta acción junto a nuestros clientes para continuar multiplicando las oportunidades de colaboración con la Fundación del Hospital de Clínicas y, así cuidar a quienes nos cuidan», comentó Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here