MIES: Productos veganos, cruelty free y que generan trabajo

Esta línea de cosmética gourmet está totalmente hecha a mano y es sustentable: evita generar desperdicios y usa envases reciclables y envoltorios de papel reciclado.

0
62

Es una marca dedicada exclusivamente a la elaboración de productos para cuidado personal.  Todos sus productos son VEGANOS, CRUELTY FREE Y SUSTENTABLES.

Todos los productos son HECHOS A MANO. Este punto es muy cuidado por quienes hoy están a la cabeza de la empresa.  Ellos valoran mucho el trabajo artesanal y sienten mucho orgullo de poder brindar trabajo. Cada producto lleva una etiqueta donde se ve quien lo hizo. 

En contexto de Pandemia (aislamiento) hubo una marcada tendencia de muchas personas hacia el CUIDADO PERSONAL  junto al CUIDADO DEL PLANETA.  La pandemia para algunos es un «llamado de atención».  Algo estaba descuidado y hay que retomar ese cuidado, personal y a nivel planeta.

Desde el 2015 MIES produce el 100% de sus productos en su propio laboratorio, NRG4, aprobado por ANMAT y bajo la supervisión de su dirección técnica.  

La marca es conocida por sus productos Shampoo y acondicionador sólido. También por el perfume sólido y su reciente lanzamiento de JABÓN EN PASTILLAS, son unidosis para poder llevar fácilmente en la cartera.  Además elaboran cremas y exfoliantes.  

El eslogan de la marca es MENOS ES MÁS  (inspirada en el arquitecto Mies Van Der Rohe), menos químicos, menos envases y más calidad en el producto.  Lo que el cliente paga, es lo que va al cuerpo, no el empaque que es basura y contamina el planeta.

Novedades en tiempos de pandemia

La marca lanzó al mercado jabones monodosis especialmente pensados y elaborados para poder usar en cualquier momento y lugar.  Cada pastilla es  la dosis justa para un buen y correcto lavado de manos y cara.  Además de lavar,  hidrata. Las  manos y caras quedan suaves.  Son prácticos para llevar en el bolso o cartera y usar en un lugar público.

Processed with VSCO with a6 preset

Como todos los productos MIES, estos novedosos jabones en pastillas son VEGANOS y CRUELTY FREE. Son  elaborados a mano en el laboratorio propio,  habilitado por ANMAT. Son ECOLÓGICOS ya que su presentación no genera basura.  Viene en frasco que se puede volver a rellenar con su  versión ECO (presentación en sobres de papel). Cada frasco contiene 24 pastillas.

El modo de uso es muy simple: se coloca una pastilla en la palma de la mano, se agrega agua y se frota en las manos hasta que haga espuma.  Antes de enjuagar,  se puede usar para limpiar la cara,  ayuda a eliminar el acné.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here