Llega una nueva edición del Mes de la Sopa Solidaria

En este año tan especial, Knorr vuelve a emprender esta acción para ayudar a quienes más lo necesitan. Con la compra de una sopa, la marca va a colaborar junto a Fundación Sí con un plato de comida, llegando a comedores de todo el país.

0
254

Knorr presenta una nueva edición del Mes de la Sopa Solidaria junto a Fundación Sí. Durante julio y agosto, quienes compren una sopa Knorr, estarán colaborando con un plato de comida a comedores con los que la fundación trabaja en todo el país.

“Desde el comienzo de la cuarentena, Knorr quiere invitar a las personas a que puedan unir la mesa con sus seres queridos, aún a la distancia. Sabemos que este año está siendo muy difícil para todos, por eso decidimos poner nuestro propósito en acción y ayudar a que más familias tengan un plato de comida para unir su mesa. Con este objetivo, volvimos a trabajar en conjunto con Manu Lozano y todo el equipo de Fundación Sí, haciendo llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan, e invitando a la comunidad a sumarse a esta iniciativa”, aseguró Ana Hernández Hermida, Brand Manager de Knorr.

En el sitio web de Knorr (www.knorr.com.ar) se puede encontrar el listado completo de los 23 comedores sociales –uno por cada provincia, con un promedio de 200 familias que asisten a diario a cada uno. Allí también se detallan sus características y toda la información necesaria para dimensionar el impacto que el Mes de la Sopa Solidaria tiene en este contexto.

“Este año y al inicio de la pandemia, tuvimos que frenar nuestra ya clásica Recorrida Nocturna para llegar aquellas personas que están en situación de calle. De todos modos, estamos trabajando en más de 400 comedores de todo el país, donde las familias se pueden acercar a recibir un plato de comida”, explicó Manu Lozano, Presidente de Fundación Sí.

Esta iniciativa se suma a la labor solidaria que encabeza Knorr frente a este difícil contexto, acompañando al Consejo Nacional de Políticas Sociales con una donación de más de 690 mil platos de comida, ayudando a los sectores más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here