Liveslow: una solución para reducir la basura plástica generada por las botellas descartables

0
250

Martín y Eugenia son los creadores de Liveslow, un emprendimiento que apuesta a generar consciencia por el cuerpo y el medio ambiente a través de una hidratación saludable.

Ellos diseñaron una botella reutilizable con un diseño único en el mercado argentino ya que está realizada con vidrio y silicona. Esto permite hidratarse saludablemente porque esta composición no contiene BPA, es decir, bisfenoles y flatatos. Bisfenol A, un producto químico industrial tóxico que se utiliza desde la década de los ’70 para endurecer el plástico.

Aunque no parezca, el BPA está en todas partes: en dispositivos médicos, botellas de plástico, biberones, revestimiento interno de las latas, etc. Por este motivo, es una novedad que esta iniciativa proponga las primeras botellas reutilizables 100% industria nacional. 

Además de proponer una alternativa saludable a la hora de hidratarse, Liveslow reduce la cantidad de botellas que desechamos al medio ambiente.

Triple impacto

¿Sabías que hay casi 7.000.000 de personas sin acceso a agua potable en Argentina? Además del impacto ambiental, el emprendimiento también busca generar un impacto social positivo y colabora con Fundación Aguas para que cada vez más personas tengan acceso a agua potable.

 ““El cambio es muy simple: no hay que esperar a sentir sed para beber agua, solo hay que tener una botella cerca y rellenarla 5 veces al día.”, explica Martín.

Si tenés botellas plásticas que ya no usás, en Liveslow reciclan y convierten esas botellas en productos durables. Si les acercás tus botellas te premian con un 10% de descuento en tu compra.

Más info en www.liveslow.com.ar

liveslow iconos V3-web agua.gif

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here