Lanzan una app para regalar emociones

En los tiempos que corren, donde cuidarse es quedarse en casa, StoryDots ofrece una original manera de conectarnos con nuestros afectos y hacernos sentir más cerca, transformando la experiencia de los regalos.

0
79
En una época donde los afectos se sienten cada vez más lejos y la necesidad de conectarse es cada vez más grande, StoryDots es una novedosa app para transmitir emociones en cada regalo que se envía a distancia. La startup comenzó ayudando al rubro gastronómico a reinventarse durante la creciente demanda de obsequios de ese sector en estos tiempos de delivery, incorporando la posibilidad de enviar un saludo virtual que transmita las emociones de sus usuarios. Luego de la gran aceptación en ese rubro, decidieron ampliar su oferta para que cualquier persona que lo desee pueda acceder a la app desde la web y así sorprender a quien le envíe el regalo acompañándolo de un tag QR.

“Durante el aislamiento nos propusimos encontrar una forma divertida de acercar a las personas y además agregar valor a los comerciantes en esta nueva modalidad de regalos vía delivery” sostienen Leonel Gierberg y Pablo Wolfus, co-fundadores de StoryDots. Además agregan: “Comenzamos con el rubro gastronómico porque apuntaba a ser uno de los más afectados económicamente, con un escenario muy difícil, pero la necesidad de conexión entre las personas nos hizo dar cuenta que nuestra misión iba más allá. Queremos ayudar a la mayor cantidad de personas a conectarse en este contexto tan complejo por lo que decidimos abrir la plataforma y permitir que todo aquel que desee regalar una experiencia emotiva, pueda hacerlo”.

StoryDots ofrece, mediante el envío de un tag QR junto al regalo, sorprender al destinatario con un video saludo virtual grabado por su ser querido. De esta manera, la app acerca amigos, familiares y parejas, acortando distancias y haciéndolos sentir más unidos, de una forma dinámica y divertida. Además, les permite compartir el video para que otras personas del círculo íntimo del agasajado puedan visualizarlo y disfrutar de esa experiencia en conjunto.

Por otro lado, los comercios asociados a StoryDots en los cuales los usuarios compran un producto para regalar, pueden mostrar su imagen en todo el proceso, esto les permite acceder e innovar con tecnología rápidamente. Además mejoran la experiencia del cliente mientras que el video se viraliza logrando una mayor exposición y como resultado generando más ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here