Lanzan la primera línea de skincare sin rasgos de género

A través de Todomoda Beauty, Blue Star Group presenta alternativas para una rutina completa para el cuidado de la piel pensados para la hidratación facial, corporal, para relajar la mente, cruelty free, sin género ni edad.

0

Blue Star Group (BSG) reafirma su compromiso con la inclusión y la diversidad, con el lanzamiento de la primera línea 100% no gender. A través de su marca líder de belleza, Todomoda Beauty, introduce al mercado “Skin Celebration”, una colección de skincare, desarrollada con una mirada innovadora, que propone poner en foco en la heterogeneidad de pieles, sin distinguir género y edad.

“Creemos que el skincare es amor, es salud, es cuidarnos, es darnos un momento de relax para nuestra piel y mente, por eso creamos la campaña Skin Celebration con ingredientes activos de tendencia beneficiosos para cada tipo de piel, veganos, conscientes y cruelty free. Queremos inspirar a que nuestra comunidad celebre la belleza de cada persona”, enfatiza Valeria Sanda, Category Manager de Todomoda Beauty.

Skin celebration presenta dos cápsulas: #Ceracrew y Pro Serums. #Ceracrew incluye alternativas para una rutina facial completa formulada con tres ceramidas esenciales  ideales para restaurar la barrera natural de la piel: niacinamida, ácido hialurónico y escualano vegetal, entre otros componentes. La cápsula Pro Serums está formulada con ingredientes activos para cada tipo de piel: ácido hialurónico y colágeno vegetal, AHA & BHA, PHA, aminoácidos & biotina y alantoína & ectoína. Toda la colección es libre de fragancia, libre de parabenos y libre de sulfatos, vegan y cruelty free.

“Esta propuesta de Todomoda Beauty va en línea con el propósito de Blue Star Group y nuestra cultura de celebrar la diversidad y la inclusión buscando inspirar a que todos conozcamos y disfrutemos nuestra piel”, concluye Valeria Sanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here