Se trata de una nueva iniciativa de Lado H,  el grupo de creadores de contenido audiovisual enfocado en temáticas sociales y ambientales Influos y Viene Bien, una productora de eventos solidarios, festivales y campañas.

Bajo el lema “Usá tu influencia de forma positiva”, el evento busca ayudar a reunir fondos  y recursos para colaborar con los más afectados por el Covid-19. 

El 30 y 31 de mayo el festival contará con workshops y música en vivo, entre otras actividades, y será transmitido vía streaming a través de las plataformas de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9wvoMY6t1Kwjoe140FXtvg/featured y Twitch: https://www.twitch.tv/influos

 

Serán parte del festival Mery Granados Santi Maratea, Yami Safdie, Los Tabaleros, Cande Yatche-Bellamente, Hilda Lizarazu, Sony, Damian Kuc, SEBA BIANCHINI (ARBOL), JERO FREIXAS Luna Montes, BLACK SHEEP GOSPEL, Gran Berta y más!

Durante todo el festival van a participar referentes de la ONG Sonrisas, Me Regalás Una Hora?, Módulo Sanitario y Misiones Rurales para dar visibilidad al trabajo que realizan las organizaciones a las que apoya Lado H y que serán beneficiarias de las donaciones que se reciban durante la transmisión.

La conducción del evento estará a cargo de Lino Hassan, creador de contenido audiovisual y director creativo de Influos y el festival se transmitirá en dos jornadas de 6hs cada día, iniciando a las 16hs. 

 Durante las transmisiones, se invitará a que los participantes puedan hacer una donación a través de la plataforma de Fundraising de Lado H https://influosws.ladoh.com/

Todo el proceso de recepción y entrega de las donaciones estará auditado por un escribano y sé publicaran en las redes de Lado H, Influos y Viene Bien. 

Participarán del evento referentes de las redes sociales y artistas como Santi Maratea, Yami Safdie, Los Tabaleros, Bellamente, Damian Kuc, Luna Montes, Gran Berta y más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here