Lado H formó parte de un megaevento por el Día Internacional del Cáncer Infantil

0
222
 

En la Argentina se diagnostican aproximadamente 1.380 casos nuevos de Cáncer en niños cada año; significa que entre 3 y 4 niños y niñas menores de 15 años son diagnosticados con algún tipo de esta enfermedad por día.

 

Por este motivo, Lado H organizó una campaña que se realizó en el ABASTO SHOPPING junto a Contá con ACHE, el pasado 15/2 en el marco del Día Internacional del Cáncer infantil. Esta jornada especial que tuvo como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y sus familias y la importancia del apoyo de su entorno durante el tratamiento.

 

 

🎗Entregamos más de 12000 cintas amarillas
👉 Más de 8000 personas se llevaron info en un tríptico que realizamos contando como la gente puede ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer

 

👧👦 250 niños y niñas pasaron por nuestras mesas creativas

 

👨‍👩‍👦‍👦 Cientos de asistentes participaron de juegos, se sacaron fotos con superhéroes, dibujaron y se divertieron en familia

 

🙋‍♂🙋‍♀ Más de 150 voluntarios dijeron presente y pusieron su tiempo, sus ganas y su corazón a disposición de la campaña

 

Las familias participaron de un sector lúdico con dinámicas, talleres y entretenimiento con el propósito de que formen parte de la conversación. 

 

Hubo espacio de juegos para niños, maquillaje infantil, payasos, magia, espacio Cuentacuentos y mucho más.

 

Los chicos armaron antifaces, vinchas y capas, además de dejar sus mensajes que serán entregados a diferentes instituciones dedicadas a la oncología infantil.

 

 

 

Además participaron La Casa de Ronald McDonald, el equipo de payasos terapéuticos Payas Luciérnagas y Los Payamédicos, El Club de los Peladitos, magia a cargo de Nahuel Maintenu y Flavio Casavalle , terapia de la risa con Javier Parcero, el Grupo Alma Club, maquillaje artístico con Pinta Fan, los Superhéroes Solidarios, y contamos con el apoyo de empresas como Edding, Filgo, Disfraces Mágicos, Pizpiretos y Palo Santo Creativo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here