La OMS y una gran lista de estrellas darán un gran show para luchar contra la propagación del COVID-19

0
132

E! ENTERTAINMENT transmitirá el primer festival virtual del mundo ¨One World: Together At Home¨ el próximo sábado 18 de abril a las 00:00hs ARG, un evento especial de una noche para crear conciencia y generar fondos cruciales para impulsar la batalla global para eliminar la pandemia que hoy afecta el mundo entero COVID-19. Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unieron junto a los artistas más aclamados del mundo y E!, máxima referencia en cultura pop, para invitar a todos a unirse a la lucha.


¨One World: Together at Home¨ tiene como objetivo celebrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud y apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha para poner fin a la pandemia.

Con Lady Gaga como curadora artística, el gran evento digital contará con destacadas apariciones y exclusivas presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Elton John, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros.
El programa de dos horas será liderado por un trío de anfitriones de lujo: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert e incluirá actuaciones de los artistas más aclamados del mundo.

Se transmitirá a través de E! el sábado 18 de abril a partir de las 00:00hs ARG.

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola
https://www.eonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here