La marca Elepants celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con un lanzamiento de pantalones Carbon Free

0
150

Para esta novedad, Elepants se alió con la ONG «A Tree to Breathe», fundada por Roberto Drazich y Luciana Rosas, dos jóvenes padres que se inspiraron en el futuro de sus hijos y se animaron a enfrentar al mundo con el plan más ambicioso de forestación: plantar 7.550 millones de árboles, uno por cada habitante del planeta.

¿Qué es Carbon Free? Significa que las emisiones de CO2 (Dióxido de Carbono) que se emitieron a partir de la fabricación de la tela de esta colección de pantalones fueron compensadas a través de la plantación de árboles nativos que absorben dichas emisiones.

El dióxido de carbono es el principal gas que contribuye al calentamiento global, y la constante actividad del hombre ha provocado un aumento en la concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

El proceso de producción de la tela de estas prendas busca compensar las emisiones emitidas directa o indirectamente por la actividad humana promoviendo la neutralización del carbono a través de la restauración de bosques. “De a poco y empezando a conquistar nuestro metro cuadrado es donde nos paramos para ir transformándonos”, dice Augusto Mustafa, ceador de ELEPANTS.

Otro de los objetivos de la ONG es que cada persona pueda colaborar plantando al menos un árbol, por este motivo, celebran la alianza con la marca otorgando un 10% OFF EN PANTS CARBON FREE y 25% OFF en ABRIGOS, JOGGERS Y REMERAS por cada árbol que plantes durante el mes de junio y sumes a su web www.atreetobreathe.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here