La estrategia de Newsan para lograr un mundo más equitativo e inclusivo

¿Qué es la diversidad? ¿De qué manera podemos promoverla al interior de las organizaciones? En esta charla, Marcela Cominelli, Gerenta de Área de Legales y Asuntos Públicos de Newsan, y Milagros García Romero, Jefa de Sustentabilidad, comparten las acciones que llevan a cabo para lograr el propósito de la empresa: un mundo mejor, más justo, más equitativo e inclusivo.

0

Newsan tiene un propósito claro y definido: un mundo mejor, más justo, más equitativo e inclusivo. Ese sentido guía sus negocios, apostando siempre a ir un poco más allá, desafiando el estado de las cosas, pensando en cómo movilizarse para generar los cambios que el mundo y la Argentina necesitan. Creen en un modelo de negocio que promueva el crecimiento económico, facilite el desarrollo de las personas y reduzca al máximo el impacto ambiental de nuestra actividad productiva.

Desde hace varios años viene evolucionando en un ejercicio activo de cambio cultural – creen que todas las personas tienen el poder de cambiar el estado de las cosas si usan su voz. Promueven una cultura que desafíe sus propios límites, rompiendo barreras, prejuicios, sesgos y estereotipos. 

Según Marcela Cominelli, “la innovación jamás se da en soledad. Ocurre cuando trabajamos en equipo, valorando nuestras individualidades. La mejor manera para que el mundo funcione es con todas las personas adentro y con nadie afuera. En Newsan, la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN, de nuestra cultura y de nuestros valores. Las personas que forman parte de Newsan nos nutren aportando distintas miradas del mundo, de los negocios y de nuestras acciones.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here