HARTA, una canción con perspectiva de género para las infancias

0

“Harta” es la segunda producción audiovisual del dúo Sin cordones que cuenta la historia de una niña que intenta romper con algunas estructuras sociales establecidas y preceptos antiguos sobre el rol de la mujer. Quiere estar más despeinada, jugar en el barro, desatarse pero sin perder la alegría y la ganas de jugar. 

Es una canción con perspectiva de género para las infancias que promueve la expresión artística, la libertad como precepto en las infancias. 

El videoclip fue filmado íntegramente en locaciones de la ciudad de Ushuaia por la productora Agreste Films bajo la dirección de Ivan Razza.

Se realizó un casting en el cual participaron más de 20 niños de la ciudad dando la posibilidad a jóvenes artistas a incluirse en una experiencia cinematográfica siendo todos seleccionados para las diferentes escenas del video clip. 

Harta forma parte del primer trabajo discográfico de Sin Cordones que ya podés escuchar en todas las plataformas digitales.

“Sin Cordones” es un dúo de música para las infancias integrado por Julieta Ontivero y Leonardo Viturro, ambos docentes y músicos, que desarrollan conciertos y talleres con un repertorio rico y didáctico.

Sus canciones recorren historias originales y divertidas, en las cuales los niñxs y las familias se sienten identificados y posibilitan desarrollar temáticas actuales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here