Fundación Huesped ofrece contenido gratuito sobre ESI para trabajar en casa y en la escuela

0

Diferentes guías y materiales sobre Educación Sexual Integral están a disposición para descargar en la web de Fundación Huésped, una organización argentina con alcance regional que, desde 1989, trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados. Nuestro abordaje integral incluye el desarrollo de investigaciones, soluciones prácticas y comunicación vinculadas a las políticas de salud pública en nuestro país y en la región.

La organización desarrolla investigaciones científicas y acciones de prevención y promoción de los derechos para garantizar el acceso a la salud y reducir el impacto de las enfermedades con foco en VIH/sidahepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles, así como en salud sexual y reproductiva.

Todos los contenidos sobre ESI fueron creados a partir de la experiencia de las comunidades educativas de distintas provincias de Argentina y la trayectoria de Fundación Huésped en el tema.

Se puede ver el material en https://www.huesped.org.ar/educacion-sexual-integral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here