«Física va a Marte»: conocé esta iniciativa un docente de La Plata

0
56

Debido a la pandemia de Covid-19, las clases se volvieron online para todos los niveles de educación y esto provocó que algunos alumnos no pudieran acceder a las mismas por distintos problemas de acceso y/o conexión a Internet.

Este profesor de Física, Sergio Bruno, creó un video para explicarle la situación a su clase y generar un espíritu solidario para que, entre todos, puedan ayudar a que los estudiantes que habían perdido el lazo con la escuela.

Así, logró que 300 jóvenes participaran de esta iniciativa, que consiste en producir y hacer circular cuadernillos con instructivos para armar distintos artefactos tecnológicos, inspirados en la premisa de la película Misión Rescate el protagonista es un astronauta que han dado por muerto en una misión a Marte y sus compañeros toman la decisión de irse. Se revela que está vivo pero sin poder comunicarse con la Tierra y con pocos recursos en el planeta. Por lo tanto, deberá recurrir a sus conocimientos, su sentido del humor y un gran instinto de supervivencia para lograr sobrevivir y comunicarse con la NASA para que lo puedan rescatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here