Festival Lado H, un día para dar

En el marco de #UnDíaparaDarAr se realizó la primera edición del Festival donde todos nos juntamos para ayudar, donar nuestro tiempo, ponernos en el lugar del otro.

0
369

#UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que, año a año, busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, propone en todo el mundo al mismo tiempo que todos pasemos a la acción.

El pasado 3 de diciembre se llevó a cabo la edición de este año y Lado H se sumó con la primera edición de su Festival. Pasadas las 11 de la mañana, Estación Federal se fue vistiendo de solidaridad, de amor, de personas que estuvieron dispuestas a brindar un poco de su tiempo, de su talento, de sus posibilidades para que otros, muchos otros, tengan un motivo para sonreír.

A lo largo del día, personas, organizaciones y empresas colaboraron donando su tiempo (voluntariado); trayendo donaciones (ropa, juguetes, alimentos, calzado); creando regalos navideños para donar; comprando productos de emprendimientos sociales; o donando pelo, entre muchas otras cosas.

Los presentes pudieron disfrutar de shows musicales; un mercado solidario; charlas  sobre sustentabilidad, alimentación consciente, influencias positivas en redes sociales, reciclaje y auto aceptación; talleres de tejido solidario, confección de juguetes navideños para donar, huerta urbana, terapia de la risa, yoga y meditación;  stands solidarios de diferentes emprendimientos sociales y talleres de ONGs que presentarán sus productos; actividades para adultos mayores y un espacio KIDS para todos los chicos, y muchas cosas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here