Feria Sí o Sí Diseño Argentino apoyar al diseño autogestivo de Buenos Aires

0
103
La feria Sí o Sí Diseño Argentino es un evento cultural social y solidario, en apoyo al sector de diseño autogestivo de nuestra ciudad.

Contarán, en su tercera edición virtual, con productos de diseño de todos los rubros -indumentaria, juguetes, joyería contemporánea, calzado, encuadernación, objetos decorativos y funcionales-. Será la ocasión perfecta para encontrar regalos de calidad, producidos según criterios justos y equitativos, para agasajar a las madres en su día.

Desde nuestra plataforma digital y redes sociales, las personas que ingresen a la plataforma podrán acceder a las propuestas de las 50 marcas de diseño nacional que participan en esta edición. Las compras se realizarán de forma directa con cada emprendimiento, al igual que la coordinación de la forma de pago y envío.

El sábado 10 y el domingo 11 de octubre se podrá ingresar a través de la plataforma digital (www.siosiodiseñoargentino.org.ar) y redes (@feriasiosi en Facebook y @feria.siosi en Instagram) 

Sobre la organización

Sí o Sí Diseño Argentino es un proyecto motorizado por la Asociación Civil Enlace Social y las ediciones son la cara visible del trabajo asociativo que se lleva adelante con un colectivo de más de 100 marcas de diseño argentino. Nuestras ediciones no tienen fines de lucro, su finalidad es apoyar a los emprendimientos locales de diseño y su organización como colectivo de trabajo solidario con compromiso social.
https://www.instagram.com/p/CC6x5KTnJDY/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here