Facebook lanza capacitaciones online para que ONGs locales puedan afrontar la crisis

0
147

Facebook y las organizaciones Aedros y Nobleza Obliga realizarán jornadas de capacitación online destinadas a ONGs locales, para que se interioricen en las herramientas que ofrecen las apps de Facebook.

A través del programa Blueprint, Facebook capacita a todo tipo de instituciones (educativas, empresas, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro) sobre las mejores prácticas para usar las herramientas de las plataformas. Con estos workshops online destinados a ONGs en Argentina, los participantes incorporarán conocimientos sobre herramientas digitales que en el contexto de crisis potenciado por la pandemia de COVID-19 y la implementación del distanciamiento social obligatorio, se han vuelto indispensables para la continuidad de negocios y actividades. 

El objetivo de la difusión es acercar la información a interesados en aprender más sobre estas herramientas.

Capacitaciones online: ¿Cómo conseguir ayuda con Facebook?  

Esta semana, el 7 y 8 de abril, Facebook junto a Aedros y Nobleza Obliga realizarán 2 jornadas de capacitación online con el objetivo de acercar a más ONGs al universo de aplicaciones de Facebook. Las herramientas digitales de las plataformas pueden ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a impulsar sus productos y servicios, especialmente en este contexto de crisis potenciado por la pandemia de COVID-19.

Webinars 7/04 y 08/04: ¿Cómo potenciarse con Facebook?  

Primeros pasos en Facebook

Martes 7 de abril – 9:30 a 10:30 am

En este primer webinar se aprenderá todo lo relacionado a la presencia online en las plataformas. 

Desde cómo crear una página de Facebook y cómo administrarla hasta definir públicos y objetivos para crear un anuncio.

Cómo crear anuncios

Miércoles 8 de abril – 9:30 a 10:30 am

En este segundo webinar se explorará cómo es el proceso de creación de los anuncios: crear y administrar; medir y optimizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here