Fabrican bolsas higiénicas para recolectar el desecho de las mascotas

Popopolsa es un emprendimiento local realizado por personas preocupadas por la ecología y preservación del medio ambiente.

0
350

La iniciativa está diseñada y elaborada en Argentina ya que utilizan materiales nacionales, reciclados y biodegradables. Las Popobolsas son resistentes al peso y a la humedad de las heces y su diseño evita el contacto de la caca con las manos, facilita desecharla y colabora a su correcta biodegradación.

«Creamos Popobolsa por que consideramos que hacernos cargo de los desechos de nuestras mascotas nos permite una convivencia mas sana y saludable con ellas.», explican desde su página web. Y agregan: «Creemos que hacer Popobolsa es nuestra manera de mostrarte nuestro respeto: un producto honesto, práctico, ecológico y al alcance de todas las manos. Esperamos que así lo consideres y que lo uses, por vos y por los demás».

Las bolsas vienen en paquetes de 10 unidades con un tamaño ideal para llevar en el bolsillo o en la cartera. Conseguilas en http://www.popobolsa.com.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here