Fábrica de Juguetes para esta Navidad

Como parte de una acción de RSE, un grupo de colaboradores de Galicia Seguros realizó recientemente una actividad de voluntariado armando y pintando juguetes de madera que serán donados a la institución “Casa del Niño Inmaculado Corazón” en el barrio Sourigues, partido de Berazategui.

0

Un grupo de colaboradores de la compañía intervino juguetes encastrables de madera con motivos de animalitos variados y autitos. Además, se decoraron también las cajas donde irán los juguetes.

Los objetos fueron a su vez personalizados con palabras positivas y colores alegres que impacten en las emociones de los chicos, transmitiendo felicidad y amor con el objetivo de “pintar un mundo mejor para las próximas fiestas”.

 “Estamos felices de haber podido realizar esta Fábrica de Juguetes Priar GS junto a Artecura y lograr regalarle una sonrisa a muchos niños en esta Navidad. Sabemos que es una época del año muy esperada por los más chiquitos y poder alimentar esa ilusión con estas sorpresas que van a recibir nos colma de alegría”, comenta María Luz Daniel, Responsable de Sustentabilidad y Voluntariado Corporativo de Galicia Seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here