Esta empresa «va a tu escuela» para equipar la sala de tecnología

HyperX presenta un programa para acercar valores constructivos acerca del juego, la importancia del trabajo en equipo, la camaradería y desarrollar el compañerismo.

0

HyperX anuncia un nuevo programa de Responsabilidad Social en compromiso con la educación. En ese sentido diseñó un programa en impulsa un acercamiento a los valores constructivos del juego a los más pequeños con esta iniciativa.

A través de «HyperX va a tu Escuela», la empresa dona periféricos para que los utilicen en sus clases cotidianas (regulares u online), acompañado de una charla sobre cómo el juego ayuda a desarrollar el compañerismo, el trabajo en equipo y ser cada día mejores.

En esa línea, y como inicio de la propuesta, HyperX hizo su primera entrega en la escuela Úrsula Llames de Lapuente ubicada en CABA, el pasado lunes 5 de abril. Allí se equipó la sala de tecnología con la readecuación de 25 equipos por parte de la escuela y 25 setups de HyperX para cada computadora con: auriculares, mouse, mousepad, teclado y un kit de elementos útiles para el día a día de cada alumno.

Ariel Plabnik, Business Development Manager SSA de HyperX, fue de los encargados en dar inicio formalmente al programa HyperX va a tu Escuela.  “En la escuela aprendemos los conocimientos y valores más importantes, los que nos van a acompañar toda la vida”, indicó Plabnik ante alumnos y directivos. “En nuestro caso, además les contamos lo positivo que es el gaming, y por eso este programa busca llevar los valores constructivos del gaming a las escuelas, a los alumnos y los maestros, porque los videojuegos pueden ser una herramienta para mejorar la experiencia de aprendizaje y también de apoyo para la enseñanza”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here