Esta empresa transforma miles de kilos de helado en sonrisas para Aldeas Infantiles

Para celebrar el mes de las infancias, Grido invita a sus clientes a sumarse a la acción solidaria en donde van a poder ayudar a miles de niños y niñas tomando un helado. El jueves 18 de agosto la compra de 1kg en cualquier heladería del país, se transformará en 1kg de sonrisas ya que la cadena donará el 100% de esos ingresos a la Organización Aldeas Infantiles.

0

Agosto es un mes especial y como todos los años, invita a pensar en los miles de niños y niñas que necesitan apoyo para seguir creciendo en pleno ejercicio de sus derechos en un ambiente protector. Por eso y por segundo año consecutivo, Grido elige unirse a una organización como Aldeas Infantiles SOS con una acción solidaria para entregar momentos felices a la mayor cantidad de niños y niñas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

En nuestro país, la acción comienza este miércoles 10 de agosto y hasta el 17 estará habilitada la compra de 1, 2 o 3kg de helado a precio promocional en la página www.kilodesonrisas.com que luego se podrán canjear en cualquier franquicia de la marca hasta el 31 del mismo mes. Quienes se sumen a la acción, podrán disfrutar de alimentos de calidad, colaborar con la causa y, al mismo tiempo, sumar puntos en su tarjeta de Club Grido y participar del sorteo por un año de helado gratis.

Además, el jueves 18 de agosto será el día en el que cada compra de 1kg de helado en cualquier franquicia de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, se transforme en 1kg de sonrisas, ya que lo recaudado en esa fecha será donado a la Organización.

Todo lo que se recaude será destinado a fortalecer la alimentación de miles de niños y niñas que forman parte de los programas de Aldeas Infantiles SOS en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here