Está abierta la inscripción para los Juegos de las Personas Mayores

0
107

Los Juegos de las Personas Mayores son una competencia diseñada para las vecinas y los vecinos mayores de 60 años de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promover un envejecimiento activo. A raíz de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, esta tercera edición no podrá desarrollarse en clubes y espacios verdes, sino a través de medios digitales.

Las disciplinas competitivas son once: dibujo, pintura, fotografía, literatura (cuento corto), manualidad, canto solista, humor, ejecución de melodía con instrumento, coreografía, crónica periodística y una trivia sobre la ciudad de Buenos Aires. Salvo coreografía, que puede ejecutarse en forma individual o en forma colectiva con las personas convivientes, todas las demás competencias son unipersonales.

Quienes quieran participar de una o de varias disciplinas deben inscribirse, en forma gratuita, antes del 23 de noviembre a través de la página de la secretaría, aceptar las bases y condiciones de los juegos y luego desarrollar su obra y/o actuación artísticas.

Las mismas deberán ser fotografiadas o registradas en un video (según el caso) y enviadas (antes del 23 de noviembre) a la secretaría para su evaluación por parte de un jurado técnico. Las especificaciones de cada disciplina y los requisitos de entrega pueden consultarse en el reglamento. Habrá premios para quienes resulten ganadores en cada disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here