Escuela de Formación: un espacio federal para aprender oficios relacionados con la construcción.

0

Junto a Weber Saint Gobain, Familia Bercomat presenta su “Escuela de Formación”: un espacio abierto a varones y mujeres de todo el país que tengan interés en aprender sobre distintos oficios relacionados con la construcción. 

“El objetivo es brindar herramientas y acompañamiento a quienes están incursionando en el área de la construcción, generando oportunidades y un espacio de consulta con los mejores especialistas. De manera gratuita, todos pueden capacitarse para obtener una salida laboral e incluso consolidar conocimientos para aquellos que tienen como hobby u oficio la remodelación o refacción“, comenta Andrea Rivero, Responsable de Comunicación de Familia Bercomat.

Las capacitaciones están a cargo de Julio Pereyra, Responsable de Capacitaciones para Weber Saint Gobain, con gran experiencia y trayectoria en capacitaciones a nivel nacional y en universidades para estudiantes de arquitectura de la región NEA. Con un lenguaje sencillo y accesible, compartirá consejos útiles para los que recién empiezan y recomendaciones para quienes ya tienen experiencia.  Cada encuentro cuenta con chat abierto, espacio de preguntas y respuestas y videos especialmente diseñados para transmitir el conocimiento de una manera dinámica, clara y atractiva.

Quienes quieran consultar la agenda e inscribirse a las próximas capacitaciones, pueden hacerlo a través de este link: bit.ly/3gt3YiY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here