Enseñá Por Argentina celebra sus 10 años de compromiso con la educación con una cena solidaria.

0

Con el objetivo de que cada vez más chicos del país puedan acceder a una mejor educación, la organización convoca a que «los ñoquis de este 29 sean por la educación«. 

Enseñá Por Argentina invita a disfrutar de una cena solidaria en casa, que incluye comida para dos, compuesta por «los ñoquis de la Tata» (de Claudia Villafañe), con ñoquis, salsa, pan, queso rallado, postre, y un exclusivo vino. Además, la caja contendrá un anuario con información del trabajo de la organización, un video de bienvenida, y un cuaderno. 

«Queremos que nuestros socios reciban una experiencia de cena a domicilio junto a un anuario con contenidos y códigos QR que nos permita agradecerles por sumarse a la iniciativa y compartir las voces de nuestros programas y nuestro trabajo«, explica Magdalena Fernández Lemos, Directora Ejecutiva de Enseñá Por Argentina. 

La Fundación busca recaudar fondos que permitirán sostener la misión de la organización: un movimiento que transforme las aulas y el sistema educativo, logrando que todos los niños, las niñas y los jóvenes de Argentina tengan las mismas oportunidades y desarrollen su máximo potencial. 

Durante la cena, se podrá conocer más sobre la tarea de Enseñá Por Argentina y cómo funciona el trabajo colaborativo entre docentes y jóvenes graduados universitarios en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Para sumarse al compromiso educativo de Enseñá por Argentina, pueden encargar su cena solidaria en: https://linktr.ee/cenasolidaria2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí