Empresa capacita a sus vendedores en lenguaje de señas

Amway asumió un fuerte compromiso de inclusión en el que busca brindar educación inclusiva para todos sus vendedores, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar las habilidades que necesitan para construir sus negocios.

0
Imagen de una mujer desde el punto de vista de la cámara de una video llamada que ocurre en el patio de su casa. La mujer ríe mientras saluda.

De esta forma, el Instituto de Negocios Amway (INA) ofrece capacitaciones con intérprete de señas para que tanto empresarios como potenciales compradores puedan entenderse más allá de las barreras que el lenguaje pueda generar.

Estas capacitaciones se brindan de manera semanal, bajo una modalidad virtual y se realizan en Argentina, Chile y Uruguay. Hasta el momento son 67 los vendedores hipoacúsicos en el país que han tomado algún entrenamiento con traducción de lengua de señas.

Luz Arias, coordinadora del INA, explica: “Estamos creciendo junto a ellos y estamos felices de poder llegar a esta comunidad. Con nuestras acciones esperamos ayudarlos para que se sientan parte y puedan desarrollar su propio negocio.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here