#ElTaxistaEnmascarado: creó un personaje para conseguir viajes durante la cuarentena

0
136

Álvaro tuvo su primer taxi en 1987 y estar frente al volante se convirtió en su profesión. Hoy, a sus casi 60 años, la pandemia lo tomó por sorpresa y desde el inicio del aislamiento, decidió armar una cuenta en Instagram para sumar potenciales clientes.

Con ingenio, creó el personaje del Taxista Enmascarado para divertirse con amigos y ponerle una cara más agradable al momento de tensión e incertidumbre que se vive
en la actualidad. Así, le dio forma a este «superhéroe de la posmodernidad» para contar sus aventuras en las redes y conseguir viajes durante la cuarentena. También incorporó el servicio de mensajería, el traslado de animales a la veterinaria y hace viajes a todo el país.

Cuenta con un riguroso protocolo de seguridad en los traslados ya que cada vez que un pasajero sube a su vehículo, le ofrece rociarse las manos con alcohol en spray, en casos extremos lleva hasta un máximo de tres personas todas sentadas atrás y nadie puede subir sin usar tapabocas o barbijo.

https://www.instagram.com/p/B_pLgZJn1Re/


En lo que a cuidado personal refiere, el Taxista Enmascarado cada vez que cobra un viaje vuelve a utilizar su spray de alcohol y rocía sus manos y el volante. Como complemento, y para el vehículo, utiliza un aerosol desinfectante cada vez que termina un viaje.

La simpática iniciativa del taxista generó adeptos rápidamente. Matías Zapata, un artista callejero que vive de su música le compuso una canción (letra y música); Anabell Ruiz, una diseñadora venezolana con residencia en Chile le regaló una ilustración para que pueda contar con un logo persona y su hija, Natalia Vivas colaboró con la realización del video y las tareas de difusión.

A raíz del video que quieren transformar en “el hit de la pandemia”, profesionales de distintas áreas ofrecieron su apoyo al taxista para crear nuevos contenidos que aseguran serán prometedores. ¿El motivo? Todos coinciden en que es una manera diferente de afrontar la cuarentena y tratar de sacarle una sonrisa a la gente.

https://www.instagram.com/p/CAtBV_lHNWv/?igshid=a75llo8alpp0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here